POLÍTICA AMBIENTAL

La dirección de I.C.T. srl  y DEYCO  ha definido la política ambiental que forma parte de la política general de la empresa. Para ello ha tenido en cuenta la naturaleza de los impactos ambientales derivados de sus actividades

 

La política ambiental de I.C.T. srl  y de DEYCO define los principios que constituyen la base del sistema de gestión ambiental y es revisada periódicamente y comunicada a todos los empleados, estando también a disposición de las partes interesadas a través de la colocación en el panel de acceso a todos los trabajadores de ICT, así como contratas y/o subcontratas.

 

Los principios de la política ambiental de I.C.T. srl y DEYCO son los siguientes:

 

 

Tanto ICT como DEYCO son  un grupo dedicados al mecanizado por decoletaje. Dentro del desarrollo de nuestra actividad, consideramos que debemos integrar criterios del desarrollo sostenible que garanticen una adecuada gestión de los recursos y una protección del entorno, que responda a las demandas de la sociedad, en todos nuestros procesos.

 

Tanto ICT como DEYCO, mediante un trabajo conjunto establecen un compromiso, en colaboración con nuestros clientes, para la protección del medio ambiente.

 

Nuestros procesos, se desarrollan contemplando siempre el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios, así como otros requisitos que tanto ICT como DEYCO subscriban voluntariamente. Encontrando soluciones que prevengan la contaminación y minimicen el impacto medio ambiental, en todos las actividades vinculadas a nuestra empresa.

 

ICT Y DEYCO  desarrollan su gestión ambiental a través de un sistema basado en la norma UNE-EN ISO 14001, cuya base es la mejora continua regida por el establecimiento de objetivos y metas. La promoción de la sensibilización de nuestro personal, proveedores, contratistas y sociedad en general, para una mejora en la gestión medioambiental, reduciendo el impacto para nuestro entorno natural, junto con la Prevención exigida por nuestra parte, hace que nos adelantemos a las exigencias futuras.

 

Nos comprometemos al cumplimiento y divulgación de los principios de sensibilización, potenciación y correcta gestión  medioambiental.